Esposa de Luis Fonsi emite contundente mensaje tras críticas por el peso de su hija

Mikaela fue víctima de cyberbullying y su famosa madre no dudó en manifestar su rechazo

Esposa de Luis Fonsi emite contundente mensaje tras críticas por el peso de su hija

La hija del cantante Luis Fonsi y la modelo Águeda López, fue recientemente víctima de duras críticas a través de redes sociales. A su corta edad la niña recibió críticas por su contextura, las que aumentaron luego de la publicación de una comunicadora, quien escribió un texto acerca del peso de la pequeña.

MIRA TAMBIÉN: La reacción de Chayanne tras quedar deslumbrado con tierna bebé que bailó su hit

Parte del escrito decía: "Hija de Luis Fonsi preocupa por extrema delgadez; parece romperse, dicen. Micaela, la hija del cantante, tiene apenas 7 añitos". Tras ello, la esposa del artista respondió en su cuenta en Instagram.

“Querida Gisselle Acevedo. No sé quién seas. No me importa en realidad. Quiero decirte algo: Mi hija es una niña sanísima gracias a Dios, lo que da muchísima tristeza es que una ‘periodista’ como tú necesite crear este tipo de noticias para hacer algo con su vida y su carrera. Y por cierto, antes de hablar de ella, aprende a escribir su nombre y su edad”.

Además, a través de Instagram Stories también dedicó un mensaje y apuntó: “Hay un lugar especial en el infierno para la gente que agrede, falta el respeto o hace bullying o daño a un niño. Para que lo tengan claro”, texto que fue publicado previamente por el intérprete de 'Despacito'.

Relacionadas