Ernesto Pimentel se pronunció tras delicado caso de Leslie Moscoso y su esposo

El conductor contó que se comunicó con la bailarina tras el fuerte comunicado que lanzó en contra de su pareja 

Ernesto Pimentel se comunicó con Leslie Moscoso tras denuncia en contra de su aun esposo / América Espectáculos

El conductor Ernesto Pimentel no fue ajeno al delicado momento que atraviesa su sobrina, la bailarina Leslie Moscoso, quien recientemente, anunció que recibe amenazas de su aun esposo, el exfutbolista José Cortéz

“Sí, Leslie es mi familia, es la hija de mi primo hermano, soy su padrino. Rezo por ella, es una gran persona, gran profesional, lamento lo que está viviendo”, declaró Pimentel a ‘América Espectáculos’. 

Ernesto Pimentel se comunicó con Leslie Mocoso 

El también actor contó que se comunicó con Leslie de una manera muy breve para brindarle su apoyo en esta situación. 

Leslie Moscoso aseguró que su aun esposo José Cortéz la amenazó de muerte / América Espectáculos
Leslie Moscoso aseguró que su aun esposo José Cortéz la amenazó de muerte / América Espectáculos

“Me ha contestado por escrito, sabe que cuenta conmigo. Espeor que siga saliendo adelante (…) Es probable que tenga que hacer pausas en sus labores (..) Le corresponde a ella hablar del tema, a mí solamente darle mi apoyo y a todas las mujeres. No podemos ser indiferentes ante el aumento de la violencia contra ellas”, expresó. 

Leslie Moscoso denunció amenazas de muerte de su esposo

La actriz cómica acusó de a su expareja José Cortéz de acoso, hostigamiento y amenazas de muerte a través de un comunicado que compartió en sus redes sociales. 

“Desde hace varias semanas, venimos siendo acechados y recibiendo amenazas de muerte y actos de hostilidad por parte de mi cónyuge, José Carlos Cortez Maetahara, de quien me encuentro separada de hecho por motivos estrictamente personales, lo que no ha sido impedimento para, reiteradamente, recibir agresiones verbales continuas y violentas, que atentan contra mi dignidad como mujer y madre, y que han puesto en vilo a mi familia, aprovechándose que soy una persona sola”, se lee en su mensaje. 

Asimismo, pidió ayuda a las autoridades para que no ocurra una tragedia. 

Leslie Moscoso denunció que recibe amenazas de muerte de parte de su aun esposo José Cortéz / Instagram
Leslie Moscoso denunció que recibe amenazas de muerte de parte de su aun esposo José Cortéz / Instagram

“Estoy procediendo a iniciar acciones legales correspondientes y públicamente lo hago responsable de cualquier atentado que pudiera existir contra mi integridad física y vida, así como la de mis hijos. Solicito, además, el apoyo de las autoridades competentes a fin de evitar que se produzca una desgracia que lamentar, confiando en que su oportuna intervención permitirá poner fin a esa situación que nos aqueja”, agregó.

Expareja de Leslie Moscoso negó acusación 

En una reciente entrevista al diario Trome, el exfutbolista José Cortéz negó haber amenazada de muerte a Leslie y aseguró que no le haría daño a la actriz. 

“A Leslie la respeto, es una gran mujer. A veces, en los matrimonios hay problemas, peleas, que le pueden pasar a cualquiera; pero más allá de eso, jamás le haría daño, siempre la voy a respetar. Nunca voy a hablar mal de ella, tiene todo mi respeto, así como sus hijitos, he sido un padre para su menor hijo. Jamás les haría daño a ellos, ni a nadie. Soy una persona con valores y principios”, dijo. 
 

Relacionadas