Érika Villalobos presentó a su hijo Mikael Miyashiro

El adolescente seguirá los pasos de sus padres en el mundo artístico 

Érika Villalobos y su hijo

Érika Villalobos y su hijo Mikael Miyashiro asistieron al avant premier de la cinta ‘Reinas sin corona’. La actriz se mostró orgullosa al referirse al adolescente que, según contó, seguirá los pasos de sus padres en el mundo artístico. 

“Era perfecto que viniera él. Es una edad perfecta para disfrutar una película como esta”, dijo Villalobos a las cámaras de ‘América Espectáculos’. 

A su corta edad, Mikael admitió que siente cierta “presión” por ser hijo de dos grandes de la actuación como Érika Villalobos y Aldo Miyashiro

“Es presión, no crean que es tan fácil cuando uno es hijo de dos personalidades del medio. Nada, cumplir mi responsabilidad, formarme, tomar las críticas y seguir la carrera que me gusta que es la actuación”, expresó. 

Mikael no solo es actor, también es compositor y pianista. Es decir, un artista completo. Además, es amante del teatro musical. Recientemente, estuvo bajo la dirección de su padre Aldo Miyashiro en la obra ‘Un maldito secreto’ en 2022. 

Por su parte, Erika reveló si es una suegra celosa. ¿Cuál es la verdad?

“No, todavía. No soy celosa, creo que soy una suegra bacán. Me gusta ser amiga”, dijo Villalobos con una gran sonrisa. “Me han dicho que tiene mirada fuerte (risas)”, comentó Mikael. 

Finalmente, Erika aseguró que tanto ella como Aldo están muy orgullosos de sus dos hijos. 

Relacionadas