Érika Buenfil y la foto junto a su hijo Nicolás que genera reacciones en redes

El único hijo de la actriz mexicana sorprendió en redes al aparecer en fotografías con un ligero cambio

Érika Buenfil dijo que la relación con el padre de su hijo no ha sido fácil. Foto: Dallas morning
Érika Buenfil dijo que la relación con el padre de su hijo no ha sido fácil. Foto: Dallas morning

La actriz mexicana Érika Buenfil disfrutó de la Navidad junto a su hijo Nicolás de Jesús. La protagonista de varias telenovelas y obras de teatro llamó la atención en Instagram con una fotografía en particular.

Desde la red social, la exprotagonista de Tres Mujeres difundió un par de imágenes en compañía del adolescente, quien tiempo atrás dio por descartado cualquier acercamiento con su padre biológico.

Nicolás de Jesús se dejó ver luciendo una pequeña argolla en una de sus orejas. El ligero cambio del adolescente no pasó desapercibido por los seguidores de la cuenta en Buenfil.

"Qué grande está Nicolás", "menudo cambio el de tu hijo", "la foto refleja la buena relación entre madre e hijo", "futuro galán de telenovelas", "te alcanzó y te pasó", "hasta luce arete hoy", entre otros se leen en los comentarios dejados a la actriz.

Érika Buenfil contó tiempo atrás que la relación con el padre de su hijo no ha sido fácil, por lo que desde su concepción lo ha criado como madre soltera. Consultado al respecto, Nicolás de Jesús afirmó que no tendría motivo para conversar con su progenitor.   

MIRA TAMBIÉN: Erika Buenfil impacta al revelar el gran parecido entre ella y su hermana Martha

MIRA TAMBIÉN: Ed Sheeran se aleja de las redes sociales y toma un descanso por estos motivos
 

Relacionadas