Érika Buenfil: ¿por qué no ha dejado de recordar al actor Eduardo Yáñez?

Tiempo atrás, la actriz y el galán de telenovelas mexicanas fueron vinculados sentimentalmente

Recientemente, Buenfil declaró acerca de los roles que compartió con Yáñez. Foto: Tribuna
Recientemente, Buenfil declaró acerca de los roles que compartió con Yáñez. Foto: Tribuna

La actriz mexicana Érika Buenfil, quien recientemente estuvo celebrando su cumpleaños número 27, no ha dejado de recordar al actor Eduardo Yáñez, con quien protagonizó la telenovela 'Amores verdaderos' entre el 2012 y el 2013.

La artista, quien es madre de un adolescente llamado Nicolás, difundió parte de las escenas más románticas junto a Yáñez, a través de su cuenta en Instagram.

"Momentos inolvidables" y "bonito día" fueron las leyendas que acompañaron las publicaciones de la actriz. Érika y Eduardo fueron vinculados sentimentalmente tras protagonizar dicha telenovela, sin embargo, la supuesta relación nunca se confirmó.

Recientemente, Buenfil declaró acerca de los roles que compartió con Yáñez y, para sorpresa de muchos, reveló que las grabaciones no siempre fueron fáciles dado al fuerte temperamento de ambos.

“Todo el mundo sabe que Eduardo tiene un temperamento fuerte, pero yo también (…). Me costó mucho ganarme la telenovela y fue un proceso de casting y cuando yo finalmente llego a hacer un casting con él le dije: ‘vengo por el proyecto, si me dicen que te tengo que besar te voy a besar y si me dicen que te tengo que golpear te voy a golpear'. (Él) se dio cuenta de que yo no le tenía miedo”, contó a 'Telenovelas'.

Foto: Instagram Érika Buenfil

MIRA TAMBIÉN: El actor Eduardo Yáñez hace dolorosas confesiones sobre su adicción al alcohol

MIRA TAMBIÉN: Bábara Mori muestra su lado más tierno con dedicatoria para su nieta Mila
 

Relacionadas