Erick Elera sería el nuevo conductor de Esto es Guerra, según reveló Brunella Horna

Modelo aseguró que el nombre del actor suena fuerte como posible reemplazo de Gian Piero Díaz

Brunella Horna reveló que Erick Elera sería el nuevo conductor de Esto es Guerra.

Tras la salida de Gian Piero Díaz de Esto es Guerra, la producción del reality estaría en la búsqueda de un acompañante para Johanna San Miguel en la conducción. Sin embargo, ya tendrían en la lista el nombre del posible reemplazante de ‘Pipi’.

Y es que durante la última edición de ‘Más Espectáculos’ con Valeria Piazza y Brunella Horna, se reveló que Erick Elera es uno de los nombres que está evaluando la producción de Esto es Guerra como el nuevo conductor del reality.

La persona encargada de soltar esta bomba fue la pareja de Richard Acuña, quien aseguró que tras estar investigando, se dio con la gran sorpresa de que el recordado actor de Al fondo hay sitio suena fuerte como nuevo jale de EEG.

Cabe recordar que Erick Elera ya ha estado anteriormente en la conducción del programa, como reemplazo de Gian Piero por unos días, y asumiendo el rol de un fiel defensor de los combatientes, donde también se encontraba su pareja Allison Pastor.

“Ahí me han dicho, he estado averiguando. Yo bien chismosa como siempre, no sé si será verdad, pero comentan por ahí, rumorean que podría ser Erick Elera”, reveló Brunella Horna mientras dejaba en shock a sus demás compañeras en el set.
 

Relacionadas