Erick Elera: “Me estoy divorciando de Analía Rodríguez”

El actor de ‘Al Fondo Hay Sitio’ confirmó la noticia

Se veía venir. Erick Elera confirmó que se ya inició el proceso de divorcio de su esposa Analía Rodríguez, de quien se separó hace varios meses. El actor de ‘Al Fondo Hay Sitio’ comentó que no desea volver a hablar del tema con el fin de no generar una show mediático. 

“Hace tiempo hablamos de lo mismo. Las cosas están claras, hablar más del tema está demás. Me estoy divorciando, es lo que está pasando y listo”, sostuvo Erick Elera

Asimismo, explicó que no mantiene una estrecha relación con Analía Rodríguez, pero señala que es comprensible, pues aún hay sentimientos encontrados como sucede en toda pareja tras un divorcio. Lo que tiene claro es el profundo respeto que siente por ella.

“Para qué llevar una mala relación si siempre va a ser nuestra hija. Mi hija es una bendición”, explicó el popular ‘Joel Gonzales’. 

Erick Elera desea enfocarse en su revancha en ‘Reyes del Show’. El último sábado, el actor debutó como el dueño de los mejores pasos de baile. Y es que el popular ‘Niño con cara de pez’ ansía levantar la copa de esta temporada.

 

 

Relacionadas