Erick Elera habló por primera vez de su separación de Analía Rodríguez

Actor habló sobre su vida privada y recibió el apoyo de sus familiares.

Actor de Al Fondo Hay Sitio se confesó en El Gran Show / América Espectáculos

El actor de Al Fondo Hay Sitio, Erick Elera, se confesó en El Gran Show y habló por primera vez de la separación de su esposa Analía Rodríguez, luego de varias especulaciones acerca de su relación matrimonial.

“Estar con ellas era mi motivación, despertar al lado de mi hija, al lado de su mamá”, dijo envuelto en gran tristeza.

“Soy separado hace bastante tiempo ya. Asumo y lo digo, he cometido muchos errores. Hay un gran cariño y un sentimiento grande pero siempre digo que eso ya lo verá el tiempo, yo no juzgo a nadie ni culpo a nadie”, agregó.

Asimismo, Erick Elera aseguró que salió al frente a hablar del tema para que los medios no sigan cambiando la realidad. Dijo que la separación fue necesaria para poder entender mejor las cosas.

“Ahora que estoy solo me doy cuenta de que tal vez no fue el momento apropiado para casarnos. Quizá me faltaba aprender muchas cosas solo. Sé que en algún momento vamos a pensar en que hay cosas bonitas y solo me falta pensar de eso”, indicó.

Erick Elera descartó que tenga una nueva relación sentimental y aseguró que por ahora está concentrado en su carrera como actor y cantante, “preocupándome por mí”.

El actor que interpreta a ‘Joel’ en Al Fondo Hay Sitio confesó que durante un tiempo no solo se separó de su esposa y su hija sino también de sus hermanos, por lo que dijo estar dispuesto a recuperar el tiempo perdido.

 

Relacionadas