¿Era mentira? Aracely Arámbula no habría demandado a Luis Miguel por la pensión de sus hijos

La actriz no habría cobrado el millonario pago de la manutención de sus hijos que habría hecho Luis Miguel ante un juzgado

Aracely Arámbula no habría demandado a Luis Miguel por la pensión de sus hijos. Fuente: AFP
Aracely Arámbula no habría demandado a Luis Miguel por la pensión de sus hijos. Fuente: AFP

Las diferencias entre Aracely Arámbula y Luis Miguel por la manutención de sus hijos siguen dando de qué hablar, pues aunque recientemente trascendió que el cantante se vio obligado a pagar la pensión de sus retoños por una demanda de “La Chule”, la realidad podría ser otra.

De acuerdo con la periodista Ana María Alvarado, el 'Sol de Méixico' decidió otorgar aproximadamente 26 millones de pesos para el sustento de sus hijos menores por consejo de su defensa legal. “Los abogados de Luis Miguel le sugieren que deposite el dinero en el juzgado, ¿para qué?, para qué si hace los conciertos nadie lo pueda detener”, explicó la periodista en el programa Sale el Sol.

A pesar de que en días pasados se dijo que la actriz ya había iniciado un proceso legal contra su expareja, según Alvarado esta información sería falsa.

“No hay una demanda, Aracely no ha interpuesto una demanda en contra de Luis Migue, Luis Miguel le pagaba una cantidad que ellos habían acordado, dejó de pagar en diciembre del 2019, negociaban los abogados de Aracely con los de Luis Miguel, pero sin denuncia, entonces como no se pusieron de acuerdo en la cantidad, ellos le dicen ‘tú deposita y puedes ir por el mundo tranquilo’”, detalló Ana María.

Luis Miguel y Aracely Arámbula cuando eran novios. Fuente: X
Luis Miguel y Aracely Arámbula cuando eran novios. Fuente: X

Sobre la negativa de Arámbula para recibir el dinero que Luis Miguel entregó por concepto de manutención, la comunicadora puntualizó:

“Ella está en su derecho de no recoger el dinero, no es que no quiera, porque no han llegado a una cifra que dictamine el juez. Ahora Aracely va a decidir si hay un acuerdo entre ellos fuera de la ley, entonces los abogados de Aracely le renunciaron, que no es Pous, otros abogados que tenía le renunciaron porque le dijeron ‘ya tienes 26 millones en el juzgado, cóbralos’, y les toca un porcentaje, porque ellos trabajan a resultados, querían su porcentaje (…)”.

Aracely Arámbula y sus hijos cuando eran niños. Fuente: X
Aracely Arámbula y sus hijos cuando eran niños. Fuente: X

Dejando este punto en suspenso, Ana María Alvarado también habló del proceso que Aracely inició contra el “Sol de México” en otro país. “Y los abogados de Luis Miguel, de Estados Unidos, quieren manejarlo con el licenciado Pous, pero falta que Aracely se ponga de acuerdo con el licenciado para ver el monto que le tocaría para ver si él hace el acuerdo”, comentó al respecto.

De esta manera, es como se revela que Aracely y Luis Miguel continúan enfrentados y sin llegar a un acuerdo por la manutención de sus hijos Miguel y Daniel, quienes actualmente tienen 16 y 14 años respectivamente.

Relacionadas