Enrique Iglesias: ¿por qué este video de su cumpleaños molestó a sus fanáticos?

Enrique Iglesias cumplió 43 años el 8 de mayo

El cantante Enrique Iglesias cumplió 43 años el último martes 8 de mayo y como era de esperarse, fue sorprendido por todos sus seres queridos. Sin embargo, la celebración del español generó una ola de críticas en las redes sociales. ¿Por qué? 

Enrique compartió un video en Instagram donde se ve a todo su equipo de trabajo, llevarle una torta y cantarle el famoso ‘Happy Birthday’. Hasta allí, todo bien. Pero todo se salió de control, cuando Enrique Iglesias  lanzó el pastel de chocolate a sus compañeros, quienes, entre risas, tratan de protegerse del ‘tortazo’. 

MIRA TAMBIÉN: Anna Kournikova desmiente rumores de vientre de alquiler con esta foto

Los comentarios sobre lo ocurrido no se hicieron esperar. “Feliz cumpleaños papasito se te quiere, todo muy bien pero no tires la comida eso no se hace qué lástima”, comentó una fanática de Enrique. “Qué feo eso, algún día va a tener hambre ese estúpido”, exclamó otra persona.  

MIRA TAMBIÉN: Así lucen los hijos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova a los 5 meses 

Lo cierto es que cuando los compañeros de Enrique ingresaron al camerino con la torta, estaban cubiertos de bolsas negras. Al parecer, la broma ya estaba planeada. 

Actualmente, Enrique Iglesias disfruta del éxito en todos los ámbitos de su vida, pues no solo vive gratos momentos junto a sus mellizos con Anna Kournikova, sino que sus canciones como ‘El baño’ siguen siendo las más escuchadas en las distintas radios del mundo y en las plataformas digitales como Spotify. 

Relacionadas