Anna Kournikova desmiente rumores de vientre de alquiler con esta foto

La ex tenista rusa Anna Kournikova y su pareja, el cantante español Enrique Iglesias guardaron bajo siete llaves la llegada de sus mellizos

Anna Kournikova desmiente rumores de vientre de alquiler con esta foto
Anna Kournikova desmiente rumores de vientre de alquiler con esta foto

Después de que Enrique Iglesias anunciara el nacimiento de sus mellizos, surgieron varios rumores en los medios pues el español y su pareja, la ex tenista rusa Anna Kournikova guardaron bajo siete llaves la noticia de su embarazo. Ante ello, se dijo que la pareja se habría sometido a un vientre de alquiler. 

Las especulaciones persiguieron a Enrique y a Anna hasta hace unos días, y es que Kournikova calló a sus detractores al compartir una foto de su embarazo cuando tenía 37 semanas. Mediante su cuenta de Instagram, la ex deportista sorprendió al mundo entero. 

MIRA TAMBIÉN: Así lucen los hijos de Enrique Iglesias con Anna Kournikova con tan solo cinco meses

“#tbt 37 weeks (37 semanas)”, escribió Anna junto a la foto donde luce su embarazo vestida de negra. Pese a ello, los comentarios negativos no se hicieron esperar y es que algunos usuarios aseguraron que era “imposible” que un embarazo de ese tiempo y de mellizos, se vea así. 

Anna Kournikova

"Es imposible estar así de 37 semanas y 2 bebés, más que nada porque no caben", se lee en uno de los mensajes. "No hay manera de que haya dos bebés de 37 semanas de gestación en esa mini pancita… Salvo que hayan nacido de 1kg", escribe otro usuario. 

 

Relacionadas