'Encadenados'junto a Melania Urbina y Pelo Madueño llega a los cines limeños

Luego de 'Y si te vi no me acuerdo' y 'Ana de los Ángeles' Miguel Barreda llega con este galardonado filme a los cines nacionales 

El filme arequipeño reúne a destacados actores nacionales. Foto: Cinencuentro
El filme arequipeño reúne a destacados actores nacionales. Foto: Cinencuentro

El próximo mes los cines limeños tendrán una nueva opción en cartelera, ‘Encadenados', un filme hecho en Arequipa que llega trayendo entre sus intérpretes a figuras destacadas como la actriz Melania Urbina, quienactualmente da vida a ‘Monserrat’ en la serie ‘Al Fondo Hay Sitio’. 

Otros talentosos artistas que reúne la cinta, estrenada anteriormente en la ‘Ciudad Blanca’ son: Norma Martínez, Miguel Iza y ‘Pelo’ Madueño, así como talentos arequipeños, entre los que destaca: Martha Rebaza, quien recibió el premio como Mejor Actriz en el Festival de Cine de Trujillo, realizado en mayo de 2015. 

[LEE: ‘La Última Noticia’: así fue el estreno del reciente filme peruano ]

El director a cargo, Miguel Barreda, ha realizado otros trabajos prolijos como son ‘Y si te vi no me acuerdo’ y ‘Ana de los Ángeles’. ‘Encadenados’ se constituye así en su tercer largometraje.

Al reparto se unen: Arcadio Ramos, John Dávila, Carlos Corzo Holguín, Enrique Casella y Lorena Pamo.  La película se exhibirá a partir del jueves 5 de mayo en la sala El Cine del Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Perú, avenida Camino Real 1075, San Isidro, Lima.

Relacionadas