Emilio Jaime olvidó a Luciana Fuster con modelo colombiana

El cantante presentó a su pareja con una serie de románticas fotos 

El cantante presentó a su pareja con una serie de románticas fotos
El cantante presentó a su pareja con una serie de románticas fotos

Emilio Jaime vuelve a creer en el amor. Luego de cuatro meses de su separación de Luciana Fuster, el cantante volvió a enamorarse. Esta vez, de una modelo colombiana que responde al nombre de Verónica Grajales Parra

El ex competidor de ‘Esto es Guerra’ presentó a su guapa enamorada con una serie de fotos en Instagram. Emilio acompañó la publicación con un emoji de corazón. 

Tras el anuncio, se desató un debate en Instagram, pues algunos seguidores felicitaron a Emilio por su nuevo romance, mientras que otros expresaban su molestia por haber olvidado a Luciana Fuster

 

Recordemos que Emilio y Luciana terminaron en julio de este año, hecho que generó más de una especulación. En ese entonces, la competidora de ‘Esto es Guerra’ reveló que se distanciaron luego que el cantante dejara el reality. 

“Me estaban preguntando, es cierto que nos distanciamos un montón desde que él salió del programa y empezó a viajar, pero aun así estábamos detrás, dándole, tratando de empujar la relación. Hace unos tres o cuatro días, hasta más que decidimos dejar todo, pero estamos bien”, dijo Luciana a ‘América Espectáculos’. 

Posteriormente, Emilio confesó que, todavía amando a Luciana, hecho que incomodó a la modelo, quien le pidió que deje de mencionar su nombre. Semanas después, Fuster fue vinculada con su ex Austin Palao, pero no dudó en aclarar que solo eran compañeros de trabajo.

MIRA TAMBIÉN | Austin Palao confiesa lo que siente actualmente por Luciana Fuster

MIRA TAMBIÉN | ¿Luciana Fuster no tiene problemas de grabar escenas de amor con Austin Palao?

 

 

Relacionadas