¿Emilio Jaime está sufriendo por amor? Esto compartió el ex de Luciana Fuster

Hace una semana, Emilio Jaime fue eliminado de ‘El Artista del Año’

¿Emilio Jaime está sufriendo por amor? Esto compartió el ex de Luciana Fuster
¿Emilio Jaime está sufriendo por amor? Esto compartió el ex de Luciana Fuster

Desde que terminó su relación con Luciana Fuster, Emilio Jaime no ha vuelto a encontrar el amor. Hace una semana, el cantante fue eliminado de ‘El Artista del Año’, pero antes de su salida de la televisión, hizo unas declaraciones sobre la competidora de ‘Esto es Guerra’.

Emilio pidió que no le sigan preguntando por Luciana, pues se enteró que la modelo no quiere que mencionen su nombre. Visiblemente incómodo, Jaime aseguró que no hablaría más de Fuster, hecho que sorprendió a más de uno, pues días atrás, el intérprete señaló que no tenía problemas con la ‘guerrera’. 

Este fin de semana, Emilio encendió las alarmas en Instagram, pues, al parecer, estaría sufriendo por amor ¿A qué nos referimos? Resulta que el ex ‘guerrero’ pidió a sus seguidores que sigan a una página si se encuentran pasando por mal de amores. 

“Todas las personas que han sufrido por amor, sigan esta página”, escribió Emilio. Al lado de su publicación se lee otro mensaje: “Si en algún momento amaste a alguien y te hicieron daño, le puedes decir ahora ya eres parte del pasado”. 

Pero eso no fue todo, en otra publicación en sus historias de Instagram, Emilio compartió: “Au esta me dolió” en referencia a: “Los primeros días sin ti serán difíciles y aunque te extrañe es mejor así, conocerte fue un error” ¡Qué fuerte!

¿Alguna indirecta para Luciana Fuster? Esta semana, la joven fue vinculada con Ignacio Baladán. Tras enterarse de estos rumores, Fuster expresó su molestia y aseguró que solo tiene una amistad con el uruguayo. Eso sí, pidió averiguar quién había iniciado las especulaciones. 

MIRA TAMBIÉN | Luciana Fuster expresó su molestia por rumores sobre romance con Ignacio Baladán

MIRA TAMBIÉN | Emilio Jaime incómodo: “No quiero que ni me hablen de Luciana Fuster”

 

 

Relacionadas