Elenco de ‘Los Locos Adams’ invita a sus seguidores al estreno de la obra

La obra se estrenará este 31 de octubre en el Teatro Marsano

Por: AmericaNoticias


El elenco completo de ‘Los Locos Adams’ invitó a todo el público a asistir al estreno de la obra este 31 de octubre en el Teatro Marsano. La puesta en escena está dirigida por Doménika Poggy y cuenta con las actuaciones del Diego Bertie como Homero, Fiorella Rodríguez como la sensual Morticia, Patricia Portocarrero como La Abuela y Gustavo Mayer como Largo.


 


Los actores Gina Yangali, Luis Baca y Brando Gallesi también son parte de una de las obras musicales más importantes de Brodway. El show contará con música en vivo a cargo una orquesta de músicos profesionales y se espera que sea visto por más 20 mil personas.


 


Este espectáculo será presentado en nuestro país por La Gran Manzana en exclusiva, licenciado por Theatrical Rights, ICM. De esta manera, el Perú será el quinto país del mundo y el segundo de habla hispana en montar este show, luego de su exitoso estreno en Broadway y adaptaciones en Brasil, Australia y Argentina.


 


La temporada se extenderá hasta el próximo 16 de diciembre. La cita es en el Teatro Marsano y las entradas estarán a la venta en Teleticket de Wong y Metro. Las funciones se llevarán a cabo de miércoles a sábado a las 8pm y domingos a las 7pm.  


Relacionadas