Eleazar Gómez: Televisa retiró al actor de la novela La Mexicana y el Güero tras agresión contra Stephanie Valenzuela

La casa televisora envió un comunicado que confirma la separación de Eleazar Gómez de la producción 

La casa televisora envió un comunicado que confirma la separación de Eleazar Gómez de la producción

¡Ya no va más! Tras varios días de silencio, Televisa emitió un comunicado en el que anuncia la separación de Eleazar Gómez de la novela La Mexicana y el Güero. 

Y es que, luego de la denuncia por agresión en contra de Stephanie Valenzuela, la Fiscalía General de Ciudad de México ordenó dos meses de prisión preventiva contra Eleazar, quien permanece en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte. 

Mediante su cuenta de Twitter, el productor Nicandro Díaz González emitió el comunicado, pues varios usuarios cuestionaron la presencia de Eleazar en la ficción de Televisa. Informó que seguirán las grabaciones con un reemplazo. 

“Respecto a los acontecimientos relacionados con el actor Eleazar Gómez, la Producción se ve en la necesidad de sustituirlo en el personaje que interpreta dentro de la telenovela ‘La Mexicana y el Güero’, para lo cual realizaremos un pequeño casting en los próximos días”, se lee. 

“Es importante resaltar que ni Televisa, ni la Producción, apoyan ningún tipo de violencia. Los tiempos que vivimos son difíciles, nuestro trabajo debe continuar y la telenovela lo hará con las medidas pertinentes”, finalizó Nicandro. 
 

Relacionadas