EEG: 'Zumba' fue eliminado del programa y anuncian nuevos ingresos

El voto decisivo de Pancho Rodríguez dejó a Israel Dreyfus en las competencias de EEG

El tribunal de EEG dijo que a partir de mañana se iniciará una nueva dinámica. Foto y video: EEG

En Esto es Guerra (EEG) esta noche se definió la eliminación de Alejandro Benites, 'Zumba', quien dejó las competencias luego de que Pancho Rodríguez diera su voto, el que fue el decisivo, a favor de Israel Dreyfus.

'Zumba' agradeció el apoyo de todo el equipo de producción del reality y afirmó que retornará a visitar a sus compañeros para "hacerles barra". Los conductores del programa agradecieron la participación de Benites durante las últimas semanas.

Tras la salida de 'Zumba', el tribunal anunció sorprendentes cambios luego de recordar que "la gente quiere ver competencias". Algunos participantes dejarán el reality, mientras que nuevos rostros ingresarán en las próximas semanas.

Además, se anunció que la próxima semana se realizará la semifinal de EEG. Patricio Parodi pidió que los equipos no sean fragmentados a fin de que lleguen en igualdad de condiciones a la final de temporada.

El tribunal de EEG dijo que desde mañana se iniciará una nueva dinámica en el programa. A partir de la fecha se estrenarán los versus entre ‘guerreros’ y ‘combatientes’. 

MIRA TAMBIÉN: EEG: Luciana Fuster y Tepha Loza se midieron en reñido reto que concentró toda la atención

MIRA TAMBIÉN: EEG: Guerreros y Retadores aparecieron en una renovada escenografía. ¿El motivo?
 

Relacionadas