EEG: Tula Rodríguez calló a Rosángela Espinoza en plena emisión de 'Divas'

Las participantes comentaban la ausencia de Sheyla Rojas en el bloque de baile 

Tula junto a Isabel Acevedo y Brenda Carvalho continuarán compitiendo. Foto y video: EEG

En Esto es Guerra (EEG) las participantes del segmento de baile 'divas' lamentaron la ausencia de Sheyla Rojas, quien debía presentarse en el programa para competir junto a sus compañeras como parte de la cita de las 'divas' de la televisión.

Tula Rodríguez fue una de las participantes que se pronunció acerca de la falta de Rojas, a quien le deseó lo mejor. En ese momento, hizo una pausa ante la interrupción de Rosángela Espinoza.

La conductora de televisión le pidió a Espinoza guardar silencio en tanto durara su intervención. "¿Qué has dicho, Rosángela? están hablando de mí, cállate cuando la otra persona está hablando. También educación hay que enseñarles", dijo.

Rosángela Espinoza no ocultó su asombro ante lo dicho por Rodríguez.

Tula instó a mantener "respeto" por los colegas de trabajo. "Para ser artista tenemos que escuchar lo que está hablando la otra parte, es acción y reacción, no puede haber dos reacciones a la vez".

Añadió que "hay que respetar a los compañeros, que cuando uno quiere hacer algo lo haga con pasión. El compromiso se respeta, pues cuando uno falla no solamente está fallando a la gente, está fallando a uno mismo". 

Tula junto a Isabel Acevedo y Brenda Carvalho continuarán compitiendo en representación de las 'divas' de la televisión.  

MIRA TAMBIÉN: EEG: Patricio Quiñones fue presentado como nuevo coach del segmento 'divas'

MIRA TAMBIÉN: EEG: Austin Palao fue elegido nuevo capitán de los 'Combatientes' y se pronunció
 

Relacionadas