EEG: Rosángela Espinoza espera las disculpas de Tula Rodríguez tras tenso momento

La competidora consideró que "los nervios" le jugaron una mala pasada a la conductora de TV

Espinoza explicó que no interrumpió a Rodríguez. Foto y video: América Espectáculos

Luego del incidente entre Tula Rodríguez y Rosángela Espinoza, la participante de EEG dijo que a la fecha espera las disculpas de la conductora de televisión, luego de que le pidiera guardar silencio mientras declaraba durante la transmisión del segmento 'divas'.

"No sé qué le pasó, ella pide educación, pero nada que ver. (Ella dijo) 'te voy a enseñar a respetar', pero se contradice. Yo estoy tranquila, pues no hice nada", indicó la integrante de los 'Combatientes'.

Rosángela consideró que la reacción de Tula fue producto de los "nervios". "Esto es Guerra te saca por momentos de tus casillas, te descontrolas, son sentimientos encontrados; por eso es que algunas veces reaccionamos (…) porque lo vivimos". 

Tula dijo que no podían darse dos reacciones al mismo tiempo y pidió "respeto" así como ser escuchada al momento de hablar.

Espinoza explicó que no interrumpió a Rodríguez, sino que "hubo una conversación, pero fue por lo que ella dijo. Si ella me va a venir a callar, entonces que calle a todo el grupo".

Finalmente añadió: "Está mal lo que hizo (…) no se acercó a decirme 'sabes qué, Rosángela, disculpa, nada hasta el día de hoy, ni un mensaje, y tiene mi Instagram. La voy a dejar de seguir".


MIRA TAMBIÉN: EEG: Austin Palao habló de la suspensión de Said y recibió esta respuesta del tribunal

MIRA TAMBIÉN: EEG: Tula Rodríguez sostuvo tenso encuentro con Rosángela Espinoza en el segmento 'divas'
 

Relacionadas