EEG: Rosángela Espinoza se enfrentó a productor del programa y recibió sanción

Rosángela compitió frente a Michelle Soifer y tras su intervención recibió un fuerte mensaje del productor general de EEG

Fajardo dispuso que le cerraran el micrófono a Rosángela. Foto y video: EEG

Luego de competir en Dale play, Rosángela Espinoza planteó un reclamo contra la producción de Esto es guerra. La retadora no ganó la cita frente a Michelle Soifer.

Espinoza dijo que "no permitirá estas cosas", y posteriormente detalló que le indicaron muy tarde el tema que iba a bailar esta noche.

"Éstas cosas yo no voy a estar permitiendo. Que sea la última vez porque de otro modo yo no voy a volver a participar. (…) Yo no elijo la música, si me vas a poner a competir con un baile hindú, que tiene mucho más fuerza, obviamente se va a lucir mejor", afirmó.

Jazmín Pinedo le consultó si se presentó a los ensayos establecidos por la producción, por lo que posteriormente dio pase al productor general de EEG, Peter Fajardo.

Fajardo dispuso que le cerraran el micrófono a Rosángela dado que lo que estaba declarando no era cierto.

"La producción trabaja hasta las 4 de la mañana todos los días, y tú llegas tarde, así que voy a pedir que te cierren el micrófono porque no voy a permitir que sigas hablando mentiras. Hoy hubo ensayo y no viniste a ningún ensayo, tu baile nadie lo ha visto, lo acabamos de ver aquí", dijo.

MIRA TAMBIÉN: EEG: Angie Arizaga esquivó eliminación y clasificó a siguiente ronda en Dale play

MIRA TAMBIÉN: EEG: Alejandra Baigorria se impuso a Paloma Fiuza en fase final de Dale Play

Relacionadas