EEG: Romina Lozano se pronunció tras las declaraciones de Rosángela Espinoza

La modelo vistió el uniforme del equipo de los 'Combatientes' en su segundo día en EEG

Romina recordó que "ingresa al programa a dar lo mejor". Foto y video: EEG

Romina Lozano se manifestó acerca de las declaraciones de Rosángela Espinoza, quien considera que la nueva integrante de Esto es Guerra (EEG) ingresó al programa solo "a modelar". La respuesta de la ex Miss Perú fue saludada por Gian Piero Díaz.

"Respeto su opinión. Ella no me conoce, yo he venido aquí a competir, no a modelar. Sé que mi puesto lo tengo fuera de este lugar; esta es una competencia, es mi trabajo y nada más", afirmó la nueva integrante del equipo de los 'Combatientes'.

En la víspera, Lozano cedió la posibilidad de elegir equipo a Angie Arizaga, con quien compitió en un circuito. Dado que Romina ganó la cita, tuvo la opción de escoger el equipo que integraría, pero no hizo uso de ello, lo cual fue cuestionado por Rosángela.

La modelo indicó que "sabe que es sincera y no necesita que el resto le diga si lo es o no”. “¡Qué lindas tus palabras!", acotó Piero Díaz luego de la afirmación de la 'combatiente'.

Romina recordó que "ingresa con todas las ganas (al reality) y a dar lo mejor de sí misma", y no descartó competir con Espinoza e incluso ganar el circuito.

MIRA TAMBIÉN: EEG: Romina Lozano tuvo sorpresivo gesto con Angie Arizaga tras ganarle en competencia

MIRA TAMBIÉN: EEG: Romina Lozano ingresó al reality y mostró preferencia por los 'Guerreros'
 

Relacionadas