EEG: Rafael, Macarena, Jota y Gino recibieron fuerte advertencia del tribunal del reality

El brasileño Rafael Cardozo fue también confrontado por el tribunal de EEG, quien le preguntó si quería estar o no en el programa

El tribunal tuvo duros comentarios sobre los 4 participantes. Foto y video: EEG

En Esto es Guerra (EEG), los competidores Rafael Cardozo, Macarena Vélez, Jota Benz y Gino Assereto, recibieron una fuerte advertencia del tribunal del reality luego de que no cumplieran el reto de 'salto al vacío'.

El tribunal tuvo duros comentarios sobre los cuatro participantes de los equipos de 'Guerreros' y 'Retadores'. La advertencia fue clara para todos los integrantes del programa.

"Durante la semana van a tener un reto, también de altura, y uno de ustedes que no salte, se va automáticamente del programa. Estoy harto, eso se lo puedo dejar, que estamos acostumbrados, al señor Gino y a la señorita Macarena, pero ¿usted, señor Jota? ¿que usted no salte? Y el señor Rafael, tan viejo, no entiendo ¿para qué tiene la banda?", indicó el tribunal.

Tras lo dicho, Rafael Cardozo le dio la espalda al tribunal, y éste lo instó a dejar la banda de capitán en caso no quiera estar más en el programa de competencias. Asimismo, le recordó "dar el ejemplo", como capitán de equipo.

"Quiero competidores A1, no cuatro payasos miedosos (…) Esta semana sí o sí pondré la fecha, y ahí los quiero ver. Quien no salte estará fuera de Esto es Guerra", apuntó el tribunal.

MIRA TAMBIÉN: EEG: ¿por qué este reto de Ducelia Echevarría y Tepha Loza llamó tanto la atención?

MIRA TAMBIÉN: EEG: Macarena Vélez afrontó tensos momentos en reto de salto extremo y pasó esto
 

Relacionadas