¿Qué dijo la mamá de Patricio Parodi tras la victoria del 'guerrero' en EEG?

El 'Pato' no pudo evitar llorar al ser reconocido como el mejor de la temporada y dedicó triunfo a sus hermanas

Entre lágrimas. Así celebró Patricio Parodi el triunfo de destacar como el 'mejor guerrero de la temporada’ de EGG Competencia de Verdad. El participante se quebró al hablar luego de obtener la victoria frente a Rafael Cardozo.

En la víspera, Rafael Cardozo no tuvo la mejor presentación pues un fuerte golpe le impidió completar el circuito y por lo tanto competir por la ansiada opción de ser el mejor.

El 'Pato' recordó que sus hermanas se alejaron de su familia dado que viajaron al extranjero para continuar con sus estudios. El competidor se mostró afectado dado que esta será su primera Navidad sin las gemelas.

MIRA TAMBIÉN: EEG: Nicola Porcella y Yaco Eskenazi se dijeron de todo en plena final

En el set de los circuitos extremos también se encontraban los padres de Patricio, quienes fueron llamados al frente a respaldar a su hijo. Tras ello, la mamá de Patricio, Verónica Costa, fue consultada por el triunfo del 'guerrero'.

"Lo ha hecho super bien, pensé que ya no la iba a hacer, pero qué bueno que logró poner su cadena. (El circuito) estuvo fortísimo, de largo aliento, por eso él tiene que ir pausado", declaró a América Espectáculos.

Relacionadas