EEG: Mathías Brivio se molestó con Ignacio Baladán por este motivo

El conductor de EEG perdió la paciencia con los competidores de los equipos

Brivio afirmó que Ignacio cruzó antes de tocar la campana. Foto y video: EEG

Ignacio Baladán generó molestia en el conductor Mathías Brivio, quien lamentó una de las actitudes del 'retador' en Esto es Guerra (EEG). El uruguayo había competido con Hugo García pocos segundos antes.

Brivio afirmó que Ignacio cruzó al área del equipo contendor antes de tocar la campana, "ojo con eso", advirtió el presentador del programa. Patricio Parodi, por su parte, dijo que el competidor tuvo comportamientos inadecuados que no llegaron a ser captados.

El 'retador' recibió como consejo desechar tales actitudes. "Ignacio, igual, un poquito de control ¿no? por más que te molesten y te piquen no tienes que cruzar y ponerle la cara así a Patricio, eso no se ve bien", consideró.

Gian Piero Díaz le pidió a su colega concentrase en lo que ocurra en las competencias y no en lo que suceda detrás, entre participantes.

Mathías perdió la paciencia y llamó la atención a ambos equipos. "Cada vez que quiero corregir, yo soy el que apaña, pero cuando ustedes corrigen, está bien. No pues", dijo el conductor.

MIRA TAMBIÉN: EEG: Pancho Rodríguez advirtió de "trampas" en los 'Guerreros' y Parodi respondió así

MIRA TAMBIÉN: EEG: Tepha Loza pidió la salida de Luciana Fuster y esto dijo la 'guerrera'
 

Relacionadas