EEG: Mario Irivarren planteó pedido a producción, pero recibió inesperada respuesta

El competidor manifestó sentirse muy adolorido, poco después la producción de EEG le hizo un recordatorio

EEG: Mario Irivarren planteó pedido a producción, pero recibió inesperada respuesta

Ivana Yturbe también intervino y pidió "tener un poco de consideración". Foto y video: EEG

Mario Irivarren afirmó sentirse muy adolorido, razón por la que afrontó dificultades en las competencias de la jornada actual en el programa Esto es Guerra (EEG). Varios miembros de su equipo expresaron su respaldo hacia Irivarren León.

Según dijo Mario, en una escala de 1 a 10 su dolor era "11". Israel Dreyfus y Karen Dejo ratificaron lo dicho por Irivarren y aseveraron que Mario "lloró de dolor" el día de ayer.

Ivana Yturbe también intervino y pidió "tener un poco de consideración"; además, anotó que Mario se colocó cremas e incluso un inyectable a fin de atenuar el dolor.

Mario Irivarren pidió disculpas por no haber estado "en el punto de partida" en la reciente competencia. "Denme un chance, por favor, voy varios días aguantándome este dolor, pero el día de hoy he llegado a un punto límite", explicó.

La producción aceptó el planteamiento de Mario, pero recordó que "así como hay lesionados, no queremos que el fin de semana salgan de fiesta, se vayan de viaje, y que se cuiden. Ese tiempo aprovéchenlo para hacer terapia, no se vayan de viaje y cuídense, por favor". Como se sabe, Mario realizó un reciente viaje junto a Ivana Yturbe.

Los competidores viajaron a Miami al igual que Macarena Vélez y Said Palao. El viaje se realizó durante el feriado por Fiestas Patrias.    

MIRA TAMBIÉN: EEG: Paloma Fiuza salió de sentencia poco después de precisión hecha por Patricio

MIRA TAMBIÉN: EEG: ¿por qué Austin estuvo a punto de ser sentenciado tras esta competencia con Jota?