EEG: Maricielo Effio y Rosángela Espinoza tuvieron tenso enfrentamiento

Después de que la 'chica selfie' asegurara que la bailarina no tiene ética para calificar

¡Frente a frente! Rosángela Espinoza y Maricielo Effio se volvieron a ver las caras tras las polémicas declaraciones de la 'chica selfie' que señalaban a la jurado de 'Campeones en la pista' como poco ética. 

Maricielo Effio aclaró que no se burló de la 'chica selfie', sin embargo la 'guerrera' arremetió contra la bailarina profesional e insistió en que su traspié en el final de su baile si fue objeto de bromas por parte Effio y Yahaira Plasencia.

LEE MÁS: Así reaccionó el jurado de 'Campeones en la pista' tras ataques de Rosángela

“Quiero hacerle acordar que yo fui su refuerzo en una final de ‘El Gran Show’, aquí estamos los cuatro jurados para calificar objetivamente (…) Lo que pueda conversar entre jurados es totalmente fuera de contexto a su participación”, aclaró Maricielo Effio.

LEE MÁS: EEG: Patricio fue sancionado por cometer falta contra Ignacio Baladán

“Yo quiero dejar claro algo: yo no entiendo qué hacen ahí sentadas, número uno, para mí no es un jurado de lujo, solamente con mucho respeto de Ethel, que sí …”, dijo Rosángela Espinoza, quien fue interrumpida por María Pía Copello

Los conductores mostraron su rechazo a los explosivos comentarios de Rosángela Espinoza y recalcaron que tanto Ethel, Milett, Yahaira y Maricielo cuentan con el respaldo de la producción. 

Relacionadas