EEG: lo que no se vio de los dramáticos momentos de Angie Arizaga y Alejandra Baigorria

Angie Arizaga y Alejandra Baigorria fueron parte de ‘Resistencia extrema’

Angie Arizaga y Alejandra Baigorria fueron parte de ‘Resistencia extrema’

Angie Arizaga y Alejandra Baigorria vivieron dramáticos momentos el último jueves en ‘Esto es Guerra’. Las competidoras fueron parte de ‘Resistencia extrema’, un reto que consiste en que estén suspendidas a más de 25 metros de altura. 

La ‘guerrera’ y la ‘combatiente’ rompieron en llanto y pidieron a la producción terminar con el juego. Angie explicó a ‘América Espectáculos’ el motivo de su fobia a las alturas. ¿Qué le pasó?

“A mí me cuesta mucho hacer retos de altura. Hace años atrás hice puenting, no me fue bien y me cuesta. Quise intentarlo. Estuve mucho tiempo con descanso médico. Me golpeé el cuello. Por ese deporte extremo, le tengo mucho miedo a la altura”, dijo Angie entre lágrimas. 

Alejandra también entró en pánico. La empresaria de Gamarra se arrepintió de haber subido y es que pensó que ocurriría lo peor. 

“No sé para qué subí, es presión. Es horrible, sufro horrible, estoy temblando y me siento mal. Saber que te puedes soltar y no saber si te van a coger. Las fallas pueden existir”, declaró Alejandra

MIRA TAMBIÉN: Facundo González interrumpe entrevista de Paloma Fiuza para hacer fuerte revelación

MIRA TAMBIÉN: Ducelia Echevarría llama “llorona” a Macarena Vélez y pide a Korina Rivadeneira 

Relacionadas