EEG: ¿Facundo González o Jota Benz? uno de los dos será eliminado del reality

Los votos quedaron en igualdad de condiciones y hoy uno de los dos exparticipantes de 'EEG Colombia' abandonará las competencias

Israel Dreyfus y Fabio Agostini lograron evitar la ronda de votaciones. Foto y video: EEG

En Esto es Guerra (EEG) las votaciones que determinarán la salida o la permanencia de uno de los competidores que fue parte de 'EEG Colombia' quedó en suspenso en la víspera. Facundo González y Jota Benz quedaron sentenciados y hoy se definirá cuál de los dos dejará el programa.

Los votos quedaron en igualdad de condiciones, siendo 4 el total de votos acumulados para cada uno. Cuatro participantes definirán la salida o la permanencia de Jota o de Facundo.

Serán Hugo García, Patricio Parodi, Pancho Rodríguez e Israel Dreyfus quienes decidan a quién apoyarán en las votaciones de este martes 30 de abril. De momento, Paloma Fiuza definió su respaldo en favor del competidor argentino.

Mathías Brivio, conductor del programa, observó la incomodidad de Gino Assereto, hermano de Jota Benz, quien lamentó ver a su hermano en dicha situación. 

Israel Dreyfus y Fabio Agostini lograron evitar la ronda de votaciones gracias al desempeño de sus equipos y al respaldo del público que votó a través de la página web.
 

MIRA TAMBIÉN: EEG: ¿Israel Dreyfus sorprendió con esta respuesta ante nuevo cambio de equipo?

MIRA TAMBIÉN: EEG: Tepha Loza se impuso así a Angie Arizaga en esta competencia
 

Relacionadas