EEG: Las divertidas indirectas en secuencia “Te la dedico”

Los Combatientes y Guerreros dieron qué hablar con sus dedicatorias musicales 

Los Combatientes y Guerreros dieron qué hablar con sus dedicatorias musicales

En el 2020, los Guerreros y Combatientes hicieron sus respectivas catarsis en la secuencia “Te la dedico”. En un versus de hombres y mujeres, los competidores que alguna vez fueron pareja, se cantaron controversiales temas. 

Facundo González y Paloma Fiuza protagonizaron varias portadas tras su encuentro en Te la dedico. Y es que el argentino afirmó que sí amó a la brasileña y esta reafirmó que ya había olvidado todo sobre aquella relación. 

Ivana Yturbe y Mario Irivarren no se quedaron atrás. Tras terminar su relación, la expareja se dijo de todo. La modelo le dedicó el tema “Todo se derrumbó”. 

Por su parte, Said Palao y Alejandra Baigorria derrocharon amor y mucha picardía. Palao le hizo algunas bromas a Baigorria sobre su edad, pero luego cambió de estrategia. El competidor confesó que la empresaria era el amor de su vida. 

Pero los que se robaron el show fueron, sin duda, Angie Arizaga y Jota Benz. La guerrera tildó de “mentiroso” a Benz, mientras que el cantante le dijo dedicó “La descarada”.

Finalmente, Gino Assereto y Jazmín Pinedo causaron revuelo. Assereto le cantó “Me va a extrañar” y la conductora respondió con el tema que caracterizó su romance, “Día de suerte”. 

Relacionadas