Eduardo Yáñez responde a rumores de romance con Angélica Rivera

Recordemos que Angélica Rivera y Eduardo Yáñez protagonizaron la novela ‘Destilando amor’ en 2007

Eduardo Yáñez responde a rumores de romance con Angélica Rivera
Eduardo Yáñez responde a rumores de romance con Angélica Rivera

El actor Eduardo Yáñez no deja la polémica. Esta vez, el mexicano decidió responder a las especulaciones sobre su supuesto romance con Angélica Rivera, su compañera en la exitosa novela ‘Destilando amor’ en 2007. 

¿Qué dijo Eduardo? ¿Acaso inició una relación con la ex primera dama de México

“Para responder a tu pregunta, obviamente no. Ahora, de que es una mujer que obviamente quiero mucho, es una gran amiga a la que admiro y respeto como mujer como madre, como hija, como trabajadora, pues siempre lo voy a decir”, respondió Eduardo a su salida de la corte por el proceso legal que lleva respecto al caso de su madre, quien habría recibido fuertes golpes de parte de las personas que cuidaban de ella. 

Eduardo sostuvo que sí estuvo en conversaciones con Angélica por la amistad que tienen desde hace 20 años, pero solo es eso.

“No la he visto hace como un año y medio así que no te sabría decir. Lo que si te puedo decir es que es una persona muy feliz que está enfocada a regresar a su vida normal y pues en eso está. No voy a hablar de conversaciones personales, pero yo la veo muy contenta. Muy feliz”, enfatizó Eduardo, según People en español. 

MIRA TAMBIÉN: Érika Buenfil publica foto con Eduardo Yáñez y fans no pueden evitar recordar esto

MIRA TAMBIÉN: Hijo de Eduardo Yáñez vuelve a arremeter contra el actor y hace dura revelación

 

Relacionadas