Eduardo Yáñez pide disculpas tras haber agredido a reportero

El conocido actor sorprendió a todos al golpear al repotero en plena entrevista

Eduardo Yáñez se molestó por unas preguntas que le hizo el reportero
Eduardo Yáñez se molestó por unas preguntas que le hizo el reportero

El actor mexicano Eduardo Yánez ofreció disculpas luego de agredir físicamente al reportero Paco Fuentes del programa 'El gordo y la flaca' de la cadena Univisión durante su paso por una alfombra roja en Los Ángeles, California.

LEE: Actor Eduardo Yañez agredió a reportero en plena entrevista

Como se recuerda, el reportero recordó que le preguntó al actor mexicano por su hijo y le pidió que explicara por qué cuando Eduardo Yáñez Jr. chocó su carro tuvo que acudir a internet a pedir dinero y ayuda en vez de a su papá, pregunta que incomodó al artista.

"Si estás tan preocupado por mi hijo, tú mándale el dinero o ve tú y dile", respondió incómodo el actor. Tras esto, Fuentes insistió y le recordó que era su trabajo preguntarle sobre lo comentaba la gente, algo que enfureció aún más al actor. "Lo dicen ustedes para que la gente se meta en lo que no les importa", señaló.

LEE: Eduardo Yáñez: hijo del actor revelaría secretos de su padre en un libro

Yáñez le pidió al reportero que no le faltara el respeto, algo que desde luego fue negado por el hombre de prensa. De pronto, el actor sorprendió a todos al tirarle una cachetada al joven reportero, quien de inmediato perdió el equilibrio y tuvo que ser ayudado por otras personas para no terminar en el suelo.

Etiquetas:

Relacionadas