Edith González y Christian Bach: la historia de su entrañable amistad

Edith González no dudó en dedicarle un emotivo mensaje de despedida a Christian Bach cuando esta falleció

Edith González y Christian Bach: la historia de su entrañable amistad
Edith González y Christian Bach: la historia de su entrañable amistad

Edith González fue uno de los rostros más queridos de México, al igual que su amiga, la también actriz argentina Christian Bach, quien falleció el pasado 26 de febrero. 

Este jueves, se confirmó la muerte de Edith González, hecho que sigue conmocionando a miles de personas. Pero ¿qué une a González y a Bach? Pues una entrañable amistad. 

Edith y Christian se conocieron en la novela ‘Los ricos también lloran’. Incluso, González declaró al programa mexicano ‘Historias engarzadas’, que fue “chaperona” (acompañante) de Bach cuando esta salió con Guillermo Capetillo. 

Sin embargo, cuando Christian se casó con Humberto Zurita, Edith no asistió a la boda. El conflicto surgió cuando Bach se olvidó de invitar a González a la ceremonia que se realizó en 1986. ¿Qué pasó?

"Se le olvida a Christian mi nombre, por lo que le dejé de hablarle años", dijo Edith al mencionado programa. Además, relató que, después de un tiempo, la argentina le preguntó por qué no le recordó la invitación a lo que ella contestó, muy ofendida: “Es que yo no te tengo que recordar mi nombre”. 

"Estaba muy ofendida y me la encontraba y me volteaba. Yo estaba muy ofendida… hasta ahora que hubo un reencuentro que fui a Miami y que fueron madrugadas y madrugadas de estar hablando", agregó.

Cuando se dio a conocer la muerte de Christian Bach, Edith fue una de las primeras actrices en pronunciarse con un sentido mensaje en Instagram. 

"Christian era especial, especialmente hermosa y amiga de sus amigos. Tienes siempre un lugar importante en mi corazón. Me enseñaste cosas prácticas de la vida, del medio artístico y en varias ocasiones luchamos juntas contra la adversidad”, escribió la recordada protagonista de ‘Doña Bárbara’. 

La noticia de la muerte de Edith González fue confirmada en el programa ‘Hoy’ de Televisa. De acuerdo a los conductores, la actriz de 54 años estaba internada en el hospital Ángeles de Interlomas donde dejó de existir tras ser desconectada de los aparatos que la mantenían viva. 

MIRA TAMBIÉN | Falleció actriz Christian Bach a los 59 años

MIRA TAMBIÉN | Edith González: actores se despiden así de la actriz con estos mensajes

 

Relacionadas