Edison Flores: La eufórica reacción de Ana Siucho tras su gol ante Ecuador

La esposa del Oreja Flores asistió al Estadio Nacional para alentar a la blanquirroja 

Edison Flores: La eufórica reacción de Ana Siucho tras su gol ante Ecuador

Como todos los peruanos. El gol de Edison Flores ante Ecuador remeció al país entero la noche del martes en el Estadio Nacional. El futbolista calló a todos sus críticos en medio de la algarabía del público. 

Ana Siucho, esposa del Edison Flores, asistió al estadio acompañada de amigos y familiares, quienes captaron su eufórica reacción tras el gol del equipo peruano. 

Edison marcó el empate de Perú ante Ecuador a los 69 minutos del partido. Fue el segundo gol del Orejas Flores en las Eliminatorias Qatar 2022

Al estadio también asistieron Jefferson Farfán y Paolo Guerrero, quien estuvo acompañado de su pareja, la modelo Alondra García Miró. Los exseleccionados también gritaron a todo pulmón el gol del Oreja Flores

Ana Siucho respondió a críticos del Oreja Flores 

Tras el triunfo de Perú ante Colombia, gracias a un gol de Edison Flores, el futbolista recibió varios mensajes de aliento, incluso, quienes criticaron su convocatoria, le ofrecieron disculpas por no haber creído en él. 

Ante ello, Ana Siucho dejó un fuerte mensaje en redes sociales dedicado a los detractores de su esposo. 

“Cuando trabajas en silencio, se gozan mejor los resultados. Ahora sí, que suban”, escribió Siucho en sus historias de Instagram. 
 

Relacionadas