Edison Flores sorprende cantando ‘El Arbolito’ con Deyvis Orosco en divertida cena

El Oreja demostró su gusto por la cumbia junto a Deyvis mientras disfrutaban una cena con sus esposas

Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez disfrutan una cena junto a Edison Flores y Ana Siucho

Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez decidieron tener su primera salida tras convertirse padre, y se reunieron junto a Edison Flores y Ana Siucho en una divertida cena, donde no faltó la alegría e incluso la buena música.

Y es que a través de sus historias de Instagram, la esposa del ‘Orejas’ compartió un video donde se aprecia a Edison muy sonriente mientras canta El Arbolito, un clásico del grupo Néctar, para luego ser acompañado por Deyvis, quien termina su intervención con el conocido refrán: ‘Escucharon’.

Por su parte Cassandra Sánchez compartió este video asegurando que disfrutó mucho esta primera salida con Deyvis Orosco, ya convertidos en padres.

"¡Qué lindo lo pasamos ayer! Primera salida después de un mes.Pura luz y buena energía", escribió la hija de Jessica Newton.

Edison Flores sorprende cantando ‘El Arbolito’ con Deyvis Orosco en divertida cena

Hace unos días, como motivo de celebración del primer mes de su hija, Cassandra Sánchez compartió un mensaje en sus historias de Instagram sobre la crianza de los niños, que generó un gran debate en redes sociales.

“Quería dejarles una frase que me ha marcado y tendré en cuenta durante el resto de mi vida. ‘No puedes criar a tus hijos como te criaron tus padres. Ellos te criaron para ser parte de un mundo que ya no existe’. Fuerte, pero real, se las dejo para que la analicen”, escribió.
 

Relacionadas