Edición especial de ‘Esto es Guerra’ arrasó en el rating

El programa contó con las participaciones de diversas figuras de América Televisión 

La reciente edición ‘Esto es Guerra’ arrasó en el rating con la inclusión de grandes estrellas que se pusieron el uniforme de ‘Las cobras’ y ‘Los leones’ para darle vida a “Guerra de Famosos” logrando un programa histórico.

Y es que los índices de audiencia favorecieron una vez más al espacio de América Televisión, pues el programa mantuvo un promedio de 28 puntos de rating llegando a picos de 32 en determinados momentos álgidos de la competencia.

Gisela Valcárcel fue la estrella máxima convocada por la producción de Pro TV para la singular jornada, la indiscutible ‘señito’ se declaró integrante de ‘Las cobras’ y con ropa deportiva y la mejor actitud afrontó los difíciles retos que impone el programa de competencia más visto de la televisión peruana. 

Gisela animó a sus compañeros en varios pasajes del programa. Además, sostuvo reñidas competencias con Johanna San Miguel. Otros famosos convocados en la jornada fueron Silvia Cornejo que también integró el equipo celeste mientras que Sofía Franco pasó al equipo de ‘Los leones’, es así que ambas conductoras pusieron todo de sí para ganar. 

[VIDEO: Silvia Cornejo y Sofía Franco hablaron de sus participaciones en 'Esto es Guerra']

Los actores Erick Elera, Orlando Fundichely, ‘La Pánfila’, ‘La Mamacha’ y el exjugador de fútbol José ‘El camello’ Soto también jugaron en esta ‘Guerra de Famosos’, la misma que tendrá una revancha el día de mañana con los mismos integrantes pero además serán otras figuras las que se sumarán a la competencia.

[VIDEO: 'La mamacha' le robó un beso a Erick Elera en 'Esto es Guerra']

Relacionadas