DVAB: Oliverio le hizo este pedido a Consuelo tras boda frustrada con Felicitas

El comerciante cambió de nombre a su bodega y los comentarios no tardaron en llegar

La esposa de Benigno permanecía en su casa mientras observaba con tristeza a Oliverio. Foto y video: DVAB

A pocos días de haber terminado su relación con Felicitas, por haberlo abandonado el día de su boda, Oliverio tomó una nueva decisión. En el reciente capítulo de la serie De Vuelta Al Barrio (DVAB), el comerciante le planteó un pedido a doña Consuelo.

La esposa de Benigno permanecía en su casa mientras observaba con tristeza a Oliverio. El exnovio de Felicitas no soportó su mirada y le solicitó no mirarlo así.

Mayta consideró que Consuelo lo estaba mirando "como si estuviera en su velorio", tras lo cual aclaró que se encuentra "mejor de lo que todos creen". Oliverio decidió cambiar el nombre de su bodega a "Solo soy" y los comentarios no se hicieron esperar.

Consuelo afirmó que su mirada no expresaba lástima en absoluto. Sin embargo, no pudo disimular la pena que le genera conocer el verdadero motivo por el que Felicitas rechazó a Oliverio.

La ayudante de Amanda, poco antes de mudarse del barrio de San José, le contó a Consuelo que sufría una grave enfermedad, por lo que decidió no casarse con Oliverio Mayta.  

MIRA TAMBIÉN: DVAB: Felicitas rechazó casarse con Oliverio y tomó una tajante decisión

MIRA TAMBIÉN: DVAB: Estela habló así con Sara tras creer que su familia la alejaría de Beto
 

Relacionadas