DVAB: Felicitas rechazó casarse con Oliverio y tomó una tajante decisión

Oliverio quedó destrozado tras el rechazo de Felicitas, quien reveló el secreto de su decisión a la madre de Pichón

La ayudante de Amanda lució un hermoso vestido confeccionado por Consuelo. Foto y video: DVAB

Oliverio vivió un doloroso momento el día de su boda con Felicitas, quien lo rechazó y pidió disculpas a los vecinos del barrio de San José que se habían congregado a celebrar lo que sería un día feliz. En el reciente capítulo de la serie De vuelta al barrio (DVAB) la boda no llegó a concretarse.

La ayudante de Amanda lució un hermoso vestido confeccionado por Consuelo, a quien luego de su decisión le reveló el secreto de su determinación. 

Oliverio no supo entender lo que estaba pasando y enfureció con Felicitas, por lo que les pidió a los invitados no hablar más de ella. La familia de Oliverio y de Felicitas viajaron varios días para llegar a la ceremonia que no se realizó.

En conversación con Consuelo, Felicitas le contó que no se casó con Oliverio dado que padece una grave enfermedad que acortará su esperanza de vida. Pese a que la madre de Pichón intentó convencerla de que le dijera a su exnovio lo que estaba pasando, Felicitas le hizo prometer que no revelará su secreto.   

Finalmente, Felicitas optó por marcharse del vecindario e irse a un lejano lugar para que Oliverio la olvide y no sufra. 

MIRA TAMBIÉN: DVAB: Estela habló así con Sara tras creer que su familia la alejaría de Beto

MIRA TAMBIÉN: DVAB: Beto se enteró que Fanny es su mamá y le dijo a Malena qué es lo que hará
 

Relacionadas