DVAB: Amanda 'enloqueció' al enterarse del enamoramiento de Lucrecia y Oliverio

La madre de Coco había preparado un banquete para unir a Pancho y a la hija de Luis Felipe, pero todo se salió de control

Poco después de la abrupta salida de Oliverio, Amanda le pidió a Pancho hacer algo. Foto y video: DVAB

En el capítulo de hoy de la serie De Vuelta Al Barrio (DVAB), la madre de Coco, doña Amanda, perdió los papeles al enterarse que Lucrecia Sandoval declaró estar enamorada de Oliverio Mayta

Amanda había alistado una cena especial para Lucrecia a fin de que vuelva a compartir tiempo junto a Pancho, el hijo menor de la abuela materna de las gemelas Sara y Estela.

Previo a ello, Lucrecia le pidió permiso a Amanda para invitar a la reunión a "alguien muy especial". De inmediato, la doña creyó que el visitante sería Luis Felipe, el padre de la joven.

Al ver a Oliverio del brazo de Lucrecia, Amanda le pidió retirarse de su casa, por lo que la hija del político afirmó que no permanecería en un lugar donde no aceptaran a su "indian love".

Poco después de la abrupta salida de Oliverio, Amanda le pidió a Pancho hacer algo para "retener" a Lucrecia. Ante ello, el hermano de Coco felicitó a la nueva pareja y les deseó "ser muy felices".

MIRA TAMBIÉN: DVAB: Lucrecia afirmó estar enamorada de Oliverio y Luis Felipe reaccionó así

MIRA TAMBIÉN: DVAB: Tato Gordillo fue echado de casa de Malena tras hacer esta confesión
 

Relacionadas