Dulce María compartió decepcionante gesto de sus compañeros de RBD

¿Por qué Dulce María no participó en el reencuentro de la banda?

¿Por qué Dulce María no participó en el reencuentro de la banda?
¿Por qué Dulce María no participó en el reencuentro de la banda?

Dulce María fue la gran ausente del reencuentro de RBD el pasado mes de diciembre. ¿Qué pasó con la cantante? ¿Acaso ya no hay un vínculo de amistad con sus excompañeros?

En una reciente entrevista con el programa De primera mano, Dulce María abrió su corazón y fue consultada sobre el famoso concierto virtual y homenaje de la banda. ¿Qué ocurrió?

"La última vez que hablé con ellos fue cuando les dije que no iba a participar, les mandé un mensaje de 10 minutos y ya nadie me contestó", dijo Dulce María visiblemente decepcionada. 

Y es que, la recordada Roberta Pardo de Rebelde, esperaba un poco más de comprensión y compañerismo por el momento tan especial que estaba viviendo: su embarazo. 

“Yo también esperaba este apoyo y esta empatía después de tanto tiempo y en un momento tan importante para mí que era mi embarazo", comentó. 

Desde ese momento, dejó de tener comunicación con los chicos de RBD. 

“Ya de ahí, la verdad es que no, no he sabido (nada de ellos), no he podido hablar con esta cercanía”, continuó Dulce María. 

Aunque Dulce María se sintió triste, no se arrepiente de no haber participado en el show virtual, todo lo contrario. Y es que, tras ver lo ocurrido con Anahí, quien contrajo el coronavirus junto a su familia, la cantante se aferra más que nunca a su decisión, pues todo lo que hizo fue por su seguridad y la de su hija que estaba por nacer. 

Etiquetas:

Relacionadas