Dr. Fong sobre Maricielo Effio: “Le hice un depósito por empatía”

La actriz denunció que el médico no se hizo cargo 

Doctor Fong se pronunció tras acusación de Maricielo Effio / Instagram

Víctor Barriga Fong salió a defenderse en medio de la fuerte denuncia que hizo Maricielo Effio el último lunes. La actriz no solo acusó al médico de mala praxis durante una intervención quirúrgica, sino que también aseguró que el galeno no se hizo cargo de los gastos operatorios en Estados Unidos como se lo había prometido. 

En su defensa, el dr. Fong reveló que depositó dinero a una clínica en Estados Unidos para que Effio pueda corregir la presunta mala praxis que le realizó en Lima. 

“Ante la empatía, el compromiso de su bienestar, el cariño de por medio, ella solicitó hacerse post-operatorios en Estados Unidos. Se le enviaron encimas y se le hizo depósito del lugar donde ella decidió hacerse un post-operatorio. No tengo la seguridad si se lo hizo o no, luego ella decidió hacerse un tratamiento con un cirujano plástico”, explicó el doctor sin mostrar pruebas de ello. 

Durante su descargo, el cirujano afirmó sentirse sorprendido, pues, según indicó, Effio firmó un documento en el que aseguraba que quedó satisfecha con el proceso post operatorio. 

“De buena fe, bajo solicitud de ella, fue un acuerdo extrajudicial voluntario, ella solicitaba un monto fuerte, donde firma y declara que el tratamiento fue óptimo, no hubo mala y no hubo mala praxis. Entonces, estoy bastante sorprendido. Esto ha sido el año pasado. La paciente se volvió a comunicar en un tono de voz subido de tono, han visto cómo se refiere en sus redes”, indicó. 

Relacionadas