Dorita Orbegoso se molestó por rumores y negó fin de su relación con Pablo Donayre

La bailarina hizo varias aclaraciones sobre su actual situación sentimental 
 

La bailarina hizo varias aclaraciones sobre su actual situación sentimental

Muy molesta. Hace cinco años, Dorita Orbegoso tomó la decisión de no exponer más su vida privada ante los medios. Es así, como durante algunos años, logró tener una relación estable, fruto de ello, nació su pequeño hijo. 

Sin embargo, este fin de semana, Dorita acaparó portadas por un rumor acerca de su vida sentimental. Y es que, de acuerdo con algunos medios, Orbegoso declaró que estaba soltera y dejó entrever que su romance con Pablo Donayre había llegado a su fin. 

Este lunes, Dorita se presentó en el magazine En Boca de Todos y aclaró realmente todo sobre su vida sentimental. 

“Mi vida privada siempre ha sido privada desde hace cinco años atrás. No muestro a mi bebé porque quiero cuidar, pero nadie tiene derecho a especular sobre mi vida privada, más aun si estoy cuidando tanto a mi familia. No puedes alimentar el morbo de dar a entender que mi relación se terminó cuando no te pones a pensar que está dejando sin familia a un niño, más aún a pocas horas de Navidad”, expresó Dorita. 

Dorita comentó que conversó con un periodista de un conocido programa de espectáculos. La bailarina señaló que negó su separación de Pablo y que todo se trataba “de un chisme”. 

Visiblemente incómoda, Dorita señaló que “Pablo no es una relación, no es un amigo, es el papá de mi hijo y merece respeto”. 

Asimismo, añadió que “estoy soltera porque no tengo anillo de compromiso” y que “todo mundo sabe que tengo una relación”. 

Eso sí, informó que, si separa, es un tema que quedará en su vida privada. 

Dorita explicó por qué salieron esas declaraciones. Para finalizar, Orbegoso aclaró: “Gracias a Dios tengo una familia bonita, cuidado a mi hijo y estoy luchando para que esté al margen de este tipo de cosas”. 
 

Relacionadas