Estrellas de Hollywood graban video contra el racismo de Donald Trump

Iniciativa de celebridades busca concientizar a los estadounidenses a pocas semanas de las elecciones presidenciales

James Franco, Mark Ruffalo, Robert Downey Jr, Martin Sheen, Neil Patrick Harris y Scarlett Johansson participaron de un video para concientizar a los estadounidenses a pocas semanas de las elecciones presidenciales. Y es que los candidatos con mayor intención de voto son Donald Trump y Hillary Clinton. 

“El 8 de noviembre se tomarán las decisiones más importantes de la historia de este país”, se escucha en el video. Y es que este proyecto es parte de Save The Day, cuyo objetivo vayan a votar y no se queden en casa. 

La campaña, dirigida por Joss Whedon, reunió a grandes actores de Hollywood con el fin de enviar un mensaje en contra del racismo, intolerancia y xenofobia. Y aunque no mencionaron directamente a Donald Trump es claro que el video tiene que ver con no votar por él pues el actor Don Cheadle expresó: "es un cobarde y abusador racista que podría dañar para siempre nuestra estructura social".

Los actores se unieron y bromearon con la posibilidad de que Mark Ruffalo se desnude si los ciudadanos hacen valer su derecho a voto. “Haz que Mark se desnude, hazlo por Mark”, dijo el director de la campaña. 

 

Relacionadas