Dominika Paleta fue víctima de robo y perdió todos sus ahorros en banco mexicano

La actriz fue víctima de una extraña modalidad de robo y habló al respecto en reciente entrevista 

Paleta Paciorek indicó que no se pronunciará más acerca de lo sucedido. Foto: La voz Arizona
Paleta Paciorek indicó que no se pronunciará más acerca de lo sucedido. Foto: La voz Arizona

Dominika Paleta denunció haber sido víctima de robo tras la intervención en un banco local mexicano. La actriz contó que "vaciaron" todo el monto de sus ahorros que consiguió colocar a base de su esfuerzo.

OJO! Cuando usen cajeros del Scotiabank MX me dieron otra tarjeta y la mía la robaron, la usaron para comprar en Santa Fe, ¡la vaciaron! ¡tengan cuidado! No me resuelven, no me quieren devolver el dinero… ¡estén alertas!" advirtió la hermana de Ludwika Paleta.

A través de su cuenta en Twitter, la también exprotagonista de 'La Usurpadora' mencionó que en el citado banco le dijeron que "no hay forma de demostrar que fue un robo". Ante ello se cuestionó "¿Cómo alguien puede vaciar tu cuenta en un día?".

En declaraciones a la prensa Paleta Paciorek indicó que no se pronunciará más acerca de lo sucedido dado que se encuentra concentrada en la presentación de su libro, evento que no desea empañar con lo ocurrido.

"Es un libro de recetas que viene acompañado con una historia personal y tengo muchas cosas que hablan de mi estilo de vida saludable, pero también es algo divertido y sin complicaciones", adelantó.

MIRA TAMBIÉN: Angélica Rivera reaparece con nueva imagen a un año de su ruptura con Peña Nieto

MIRA TAMBIÉN: Paulina Rubio estrena nuevo tema y se define como una "gitana de la música"
 

Relacionadas