Difunden imágenes de Angelina Jolie consumiendo drogas

Las fotos fueron difundidas por la persona que le vendía drogas a la actriz de Hollywood

Foto: The National Enquierer
Foto: The National Enquierer

La actriz Angelina Jolie se encuentra en medio de la polémica tras la difusión de una serie de fotos en las que aparece consumiendo drogas. Las fotos son capturas de un video que fue difundido por el ‘dealer’ de la actriz de Hollywood, según The National Enquierer. 

Franklin Mayer fue el hombre que dio a conocer el video y aseguró que vendió cocaína y heroína a Jolie en la década de los 90’s, época en la que la misma actriz confesó sufrir de adicciones. 

"Angie fue mi clienta muchos años. Le vendía heroína y cocaína. Un día me llamó y quería que fuera a su casa. En ese entonces había comprado una videocámara y decidí llevarla. Cuando llegué, le di las drogas y ella me dio el dinero. Su cara parecía demacrada y tenía marcas de agujas en los brazos", señaló Mayer, aclarando que la grabación fue consentida por Jolie. 

Además, reveló que la protagonista de ‘Maléfica’  relató sus secretos sexuales, según el portal RadarOnline. En otro de los videos, la esposa de Brad Pitt aparece gritando: “he consumido cocaína, heroína, éxtasis, LSD, todo”. 

Como se recuerda, en el 2008, el diario The Sun publicó un video de la actriz bajo los efectos de la heroína. 

 

Relacionadas