Diego Rodríguez sobre Luciana Fuster: "Nunca estaría con la ex de un amigo”

El guerrero habló de sus imágenes con Luciana Fuster el fin de semana pasado

El guerrero habló de sus imágenes con Luciana Fuster el fin de semana pasado

Diego Rodríguez salió a aclarar que solo tiene y tendrá una amistad con Luciana Fuster luego de haber sido captados juntos el fin de semana pasado en un evento en Pachacámac. 

“Tenemos una bonita amistad, pero sabes cómo son las cámaras. Estuvimos con un montón de gente. La pasamos bien. Jamás pasaría más que amistad con Luciana”, declaró Diego

Enterado de que Luciana lloró en una entrevista con América Espectáculos por los constantes ataques en redes sociales y programas de TV, Diego respaldó a la guerrera.

“Puedo entender que le afecte porque la gente sin saber hace comentarios hirientes. Me da pena porque es mi amiga. Nosotros, por mucho tiempo, no fuimos amigos porque somos orgullosos, pero en el programa nos hemos llevado súper bien”, señaló. 

Finalmente, se refirió a las críticas que recibió por salir con Luciana. Según contó, algunos usuarios manifestaron su rechazo a que salga con la ex de un amigo. ¿Qué dijo Diego al respecto?

“Nunca habría nada más que amistad (…) Es algo que no me merezco porque no estaría nunca con la ex de un amigo”, aclaró. 

Relacionadas