Diego Luna producirá y dirigirá serie para Netflix

Recientemente el actor estrenó su serie "Pan y circo" en la plataforma Amazon Prime

"Todo va a estar bien" es un proyecto más de La Corriente del Golfo. Foto: Hola
"Todo va a estar bien" es un proyecto más de La Corriente del Golfo. Foto: Hola

El gigante audiovisual Netflix anunció este lunes que el actor mexicano Diego Luna prepara "Todo va a estar bien", una serie creada, dirigida y producida por él mismo.

Aunque aún no se sabe mucho sobre la trama, se tratará de una comedia protagonizada por Flavio Medina ("La casa de las flores 2", 2019) y Lucía Uribe ("Desenfrenadas", 2020) que se desarrollará en la Ciudad de México y tratará temas del amor y la familia en la actualidad.

"Todo va a estar bien" es un proyecto más de La Corriente del Golfo, la casa productora de Gael García Bernal y Diego Luna, en el que también trabajarán con los productores ejecutivos Kyzza Terrazas, Augusto Mendoza, Isaac Lee y Daniel Eilemberg de Exile.

Recientemente el actor estrenó su serie "Pan y circo" en la plataforma Amazon Prime, un espacio en que se debaten temas actuales como la migración, los feminicidios, el cambio climático, el racismo o la legalización de drogas.

En la serie, Luna, que protagonizó en 2016 "Rogue One: A Star Wars Story", cumple como moderador del debate mientras sus invitados y él mismo disfrutan de una exclusiva cena hecha por un chef mexicano.

Etiquetas:

Relacionadas