Diego Chávarri reveló detalles de su encuentro con Melissa Klug

El competidor de ‘Esto es Guerra’ coincidió con su ex en un concierto

Unas imágenes de Diego Chávarri y Melissa Klug en los exteriores de una discoteca remecieron al mundo del espectáculo. Y es que la ex pareja se mostró muy feliz, hecho que despertó más de un rumor acerca de una reconciliación. 

América Espectáculos’ conversó con Diego para saber más sobre su encuentro con Melissa. ¿Qué reveló el competidor de ‘Esto es Guerra’?

MIRA TAMBIÉN: ¿Natalie Vértiz se puso celosa por escena de besos de Yaco y Stephanie Orúe en 'Mi Esperanza'?

“Era un concierto y me la encontré afuera. Justo llego y la veo a Melissa. Normal, no tengo problemas con ella, la saludé”, dijo Diego

Consultado sobre si Melissa terminó su relación con Ítalo Valcárcel, Diego se mostró cauto para responder. “No sé, la verdad. Ella ha estado con su hermano y un grupo de amigos. (…) Tranqui, adentro no conversamos. Nada que ver, la saludo sin problemas. Estuve con sus hijas también”, añadió. 

MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia reapareció y dijo esto de Daniela Darcourt

 

¿Será que después de volver a ver a Melissa, Diego reavivó su amor por la ‘chalaca’? El ex futbolista descartó esa posibilidad. 

“En verdad no, son cosas que ya pasaron. Obviamente queda un cariño por ella y mucho por sus hijas”, sostuvo Diego, quien reveló que no se quita el tatuaje que se hizo con Melissa “porque duele”. 

Por otro lado, Diego contó que por Fiestas Patrias viajará a la playa ¿Con quién? Según dijo, con un grupo de amigos. ¿Le creemos?

 

Relacionadas