Diego Chávarri pidió "respeto" a Katia Palma tras "insultarlo"
Diego no pasó por alto que Katia se burlara de él en plena competencia, por lo que pidió que lo respetara
Un inesperado momento ocurrió en Esto es Guerra, luego de que Diego Chávarri le pidiera a Katia Palma lo respetara tras “insultarlo” en una competencia.
Diego Chávarri exigió respeto a Katia Palma
Pancho Rodríguez y Diego debieron enfrentarse en una prueba de preguntas, en la que ambos debían responder el nombre de las películas que aparecían en pantalla, por lo que los dos competidores lamentaron esta categoría.
El primero en responder fue el capitán de los combatientes, quien contestó correctamente a la imagen de la ‘Dama y el Vagabundo’, luego llegó el turno de Chávarri, quien respondió sin dudar ‘Pokémon’.
Pero la segunda ronda se puso un poco más difícil, por lo que Pancho demoró unos segundos para decir ‘Río’, sin embargo, Diego no supo qué contestar cuando le tocó la imagen de ‘La lluvia de hamburguesas’.
El futbolista solo atinó a decir ‘Ratatouille' y Katia no dudó en gritarle: “Rata eres tú”, por lo que el exfutbolista reclamó a la conductora y le exigió a Palma: “Vamos a respetarnos, por favor”.

Onelia Molina y Mario Irivarren vencieron a Diego Chávarri
La producción sorprendió al anunciar que Diego y Melissa Loza debían medir fuerzas contra Onelia y Mario en una competencia, en la que debían aguantar mucho peso en el mayor tiempo posible.
El equipo que ganara tenía el beneficio de escoger entre Leandro y Jota Benz para que formaran parte de su escuadra, por lo que ambas parejas se mostraran dispuestas a soportar este reto.
Tanto Mario y Onelia como Diego y Melissa debían cargar una pesa que cada ciertos segundos iban aumentando los kilos que soportarían, lo que hacía sufrir a los participantes, que no debían doblar las rodillas y mantenerse erguidos.
Sin embargo, los guerreros no pudieron soportar el peso y terminaron botando la pesa al suelo, por lo que Mario y Onelia festejaron este triunfo con un gran beso para luego ser abrazados por sus compañeros.














