¿Diego Chávarri no quiso usar polémica frase de Mario Irivarren?
El exfutbolista explicó sus motivos por los que decidió volver a ‘Esto es Guerra’
Diego Chávarri se confesó durante la secuencia ‘La verdad en el espejo’. El exfutbolista habló de su salida del reality hace siete años. Según dijo, todo se debió a una lesión, pero que hoy en día está en el reality para “terminar lo que empecé”. Ante ello, el conductor Mathías Brivio mencionó la frase que alguna vez dijo Mario Irivarren: “¿Para cerrar ciclos?”. Chávarri no estuvo de acuerdo.
Diego Chávarri no quiso usar frase de Mario Irivarren
En medio de su participación en la comentada secuencia, Diego recordó que se dejó ‘Esto es Guerra’ por una fuerte lesión y ahora llegó al programa para concluir lo que empezó hace siete años.
Al escuchar las palabras de Diego, Mathías le mencionó si era para cerrar ciclos, pero Chávarri se rehusó a emplear esa frase que, alguna vez, hizo popular Mario.

“Si bien es cierto salí por dos lesiones, sentía que lo mío se vio cortada a raíz de eso, así que si he vuelto y sé que me va a costar agarrar ritmo rápido, es para simplemente terminar lo que empecé”, dijo Diego a lo que Brivio añadió: “Para cerrar un ciclo, algo así”.
Chávarri refutó: “Esa no me gusta, esa frase… para terminar lo que empecé. Se cierra, se cierra”.
Diego Chávarri desmintió a Onelia Molina
En otro momento, el exfutbolista contó cuándo fue la última vez que tuvo comunicación con su expareja Onelia Molina. La respuesta de Diego sorprendió a todos, pues desmintió a la modelo arequipeña.

“Yo sí voy a ser sincero, creo que la respuesta del lunes fue ocho, nueve meses atrás. (Por unas cosas que había por devolver) el tema es ese puntual, no hemos conversado más aparte de eso, pero no ha sido ese tiempo, han sido un par de meses, pero netamente fue un tema puntual, crucemos dos, tres correos y nada más”, precisó.
Y mientras que Diego hablaba, las cámaras de América Espectáculos enfocaban a Onelia y a Mario, quienes lucían cara de “pocos amigos”, incluso, la odontóloga no tuvo reparos en bostezar.














