Diego Boneta aspira a fusionar México con Hollywood en sus proyectos

El actor de 31 años presentó "At Midnight", su primera película junto a la plataforma de "streaming"

El actor mexicano Diego Boneta busca dar un paso más en su carrera. Video: Tw. D. Boneta

El actor mexicano Diego Boneta busca dar un paso más en su carrera y aseguró que está interesado en producir contenidos de diversos formatos que rompan con lo convencional en los que pueda unir lo mejor de México con lo mejor de Hollywood.

"Quiero poder tener los pies en ambos lados, hacer proyectos en Estados Unidos y México, un poco estar campechaneando (intercalando) entre ambos mundos y distintos tipos de proyectos, algunos comerciales y otros de festivales. Y quiero estar un poco en todo", contestó a Efe en un foro de presentación de la plataforma Paramount Plus en México.

El actor de 31 años presentó "At Midnight", su primera película junto a la plataforma de "streaming" y su casa productora, Three Amigos.

Se trata de una comedia romántica dirigida por Jonah Feingold y protagonizada por el propio Boneta y la actriz Monica Barbaro que sigue la historia de amor prohibida de una exitosa actriz de Hollywood con el gerente de un hotel.

"Para mí es un sueño, (...) es muy especial porque es el primer proyecto que hacemos y desarrollamos con la compañía Three Amigos y es nuestro sueño. Nunca ha habido una comedia romántica de Hollywood que filmara en México", confesó Boneta.

Según detalló, comenzó a planear el filme entre cuatro y cinco años atrás cuando "Luis Miguel, la serie", protagonizada por el mexicano, había terminado su primer temporada.

La popularidad que alcanzó la serie -que este año llegó a su final- significó un ascenso en la carrera de Boneta y además de acrecentar el número de seguidores de todo el mundo, el actor consiguió contactos y conoció a personas que lo inspiraron a llevar a cabo sus propios proyectos con los que busca "ampliar" la visión mundial que se tiene de su país de origen.
EFE

Relacionadas

Útil e interesante